EQUIPOS DE PROTECCION ELECTRICA

ASESORIA, VENTA, INSTALACIÓN Y SERVICIO

LAS VARIACIONES DE VOLTAJE PUEDEN GOLPEAR EN CUALQUIER MOMENTO

LAS VARIACIONES DE VOLTAJE PUEDEN GOLPEAR EN CUALQUIER MOMENTO.

LO MAS IMPORTANTE ES ESTAR PREPARADOS CON LA MEJOR PROTECCION ELECTRICA POSIBLE!

Protección a todos sus equipos, sistemas y circuitos electrónicos

Asesoría, Venta, Instalación

Si tiene dudas acerca del equipo(s) de protección eléctrica que requiere, ofrecemos la asesoría técnica adecuada para determinar la mejor opción contra la problemática ó disturbios eléctricos que presenta el caso en particular.

Venta / Instalación / Servicio

En caso de requerirlo contamos con el Servicio de Instalación y Puesta en Marcha de cualquiera de los equipos adquiridos así como con Polizas de Servicio, Mantenimiento y Garantía.

Amplio inventario a su disposición

Seguramente contamos con el equipo de protección que está buscando. En caso de Equipos Especiales le ofrecemos el seguimiento en su fabricación y entrega.

Principales Equipos de Protección Eléctrica que comercializamos:

Para especificaciones técnicas de nuestros equipos de protección eléctrica o información adicional sobre modelos y/o capacidades favor de consultar a nuestro Departamento Técnico.

EVITE RIESGOS, las Variaciones de Voltaje se pueden presentar por diferentes causas

ACCIDENTES DE TRAFICO

Accidentes de tránsito

SISMOS TERREMOTOS

Sismos / Huracanes

LLUVIAS Y TORMENTAS

Lluvias / Tormentas

Lo invitamos a contactarnos en cualquier momento

Algunos equipos y sistemas de protección eléctrica :

Icono flecha

Regulador de Voltaje (tradicional)

En su modalidad más simple éste equipo eléctrico nos permite controlar variaciones de voltaje (no severas) para entregar un nivel "aceptable" de regulación.

Su función se limita a regular, por lo que su principal desventaja radica en NO ofrecer protección adicional, como filtrado de línea, supresión de picos eléctricos, entre otros.

Icono flecha

No-Break (tradicional)

En su modalidad más simple éste equipo eléctrico evita que una interrupción de voltaje en la carga, "apague las funciones EN OPERACIÓN" y por lo tanto permita seguir trabajando a los equipos conectados.

Lo anterior lo logra mediante baterías recargables que almacenan energía eléctrica. La capacidad de estas baterías determina la duración - ó respaldo- de suministro de energía que el equipo brinda.

Su principal desventaja es ofrecer exclusivamente el tiempo de respaldo (normalmente muy breve) sin ninguna protección eléctrica adicional.

Icono flecha

Sistemas de
Tierra Física

La función de una Instalación ó Sistema de Tierra Física es la de drenar a "tierra, ó al suelo" las corrientes de falla de cualquier naturaleza (descargas eléctricas que surgen de eventos imprevistos, ya sea fenómenos naturales o "generados").
Por ejemplo: descargas electrostáticas, descargas atmosféricas, interferencia electromagnética ó errores humanos.

La Tierra Física es una conexión de seguridad que brinda protección "extra" para evitar daños a equipos eléctricos y electrónicos de descargas transitorias.

Se conoce tambien como "Hilo de Tierra", "Conexión a Tierra" o "Puesta a Tierra".

Icono flecha

PARARAYOS

Un pararrayos tiene como objetivo conducir en forma efectiva la descarga eléctrica (rayo) y minimizar su efecto de inducción ó daño.

Una descarga atmosférica buscará siempre la trayectoria de menor resistencia (impedancia) a Tierra.
En instalaciones convencionales, los sistemas de pararrayos buscan tener uno ó varios cables de bajada para poder controlar y disipar las descargas atmosféricas.

Es importante considerar que la disipación de la energía de un rayo, ó cualquier descarga atmosférica incluye no solo la descarga eléctrica en sí, sino también la perturbación magnética que produce y la inducción eléctrica generada por esta última.

Icono flecha

CAPACITORES

Son elementos que nos ayudarán a aprovechar de una manera más eficiente la energía eléctrica.

Se diseñan en base a un análisis previo de la posible problemática en el factor de potencia.

En México existe una penalidad por parte de la compañía que provee la energía eléctrica llamada "Bajo Factor de Potencia" (mala utilizacion de la energia aprovechable).

Icono flecha

Filtro de Armónicos

Son equipos que se desarrollan a partir de un estudio previo que determina que Numérico de Armónica tenemos presente en nuestra instalación.

Una vez detectado se desarrolla el filtro que contrarestar dicha distorsión.

Antes de adquirir un equipo de protección eléctrica se recomienda solicitar la asesoría técnica adecuada para determinar la mejor opción contra la problemática ó disturbios eléctricos que presenta cada caso en particular. No se puede seleccionar sin antes identificar, ya que en ocasiones no tan solo es necesario uno, sino dos o más equipos de protección.