RENTA de EQUIPO de PROTECCION ELECTRICA

Servicios:

RENTA de EQUIPO

PROTECCION ELECTRONICA
PARA EVENTOS ESPECIALES o IMPREVISTOS.

Contamos con Servicio de Renta de Equipos de Protección Electrónica por dia, por semana o por el tiempo que lo requiera.

RENTA de Acondicionadores de Voltaje, Equipos UPS y/o Plantas de Emergencia.

renta de acondicionador de voltaje para Expo

Para los casos en que requiera proteger equipos electrónicos críticos y sensibles que son exhibidos o utilizados en locaciones distintas a su empresa y que requieren de una alimentación segura:

  • Exposiciones, Ferias y eventos especiales como Inauguraciones y Conciertos.

El servicio de renta de equipo también ha sido requerido para proteger equipo médico de diagnóstico en Unidades Médicas Móviles.

renta de regulador de voltaje para unidad medica movil de Mastografia

En proyectos de Obra y Construcción que requieren de voltajes especiales para proteger soldadoras eléctricas o elevadores de carga, especificamente para los espacios de tiempo que se utilicen.

Otro ejemplo es cuando se realiza mantenimiento en las líneas de alimentación y sabemos que se presentará corte de suministro eléctrico por horas o días.

Evite preocupaciones,

Al rentar acondicionadores / reguladores, equipos ups o plantas de emergencia, nosotros:

Se lo llevamos:
  • a donde lo requiera.
Lo instalamos:
  • nos encargamos de ponerlo en marcha.
Lo probamos:
  • nos aseguramos que todo esté en orden.
Lo recogemos:
  • al término de su evento.

Su equipo electrónico nunca se queda sin protección.

Si está interesado en que lo visitemos para presentarle nuestro servicio de RENTA DE EQUIPO DE PROTECCION ELECTRICA, con gusto podemos agendar una cita:


Distorsión Armónica

La distorsión armónica (ó ARMÓNICOS) nos refiere a que la forma de onda de voltaje ó corriente no es totalmente senoidal...

ver mas

Notching (hendiduras)

Su efecto incluye la pérdida completa de voltaje en menos de un ciclo. Estos disturbios pueden ser periódicos ya que ocurren como resultado de la carga de algún banco de capacitores...

ver mas

Factor de Potencia

En la escala de 0 a 1 -donde el valor de 1 indica que toda la energía consumida por los equipos ha sido transformada en trabajo (potencia activa en watts) el valor ideal del factor de potencia sería de 1...

ver mas

Parpadeo Electrico (flicker)

Variación rápida de tensión que se presenta en forma repetitiva y permanente. Su magnitud oscila entre un 90% y un 10% del voltaje nominal...

ver mas