Marca SALICRU®

Uninterruptible Power Supply (UPS) / Sistemas de Alimentacion in-interrumpible

SALICRU®

INVESTIGACION+DESARROLLO
+INNOVACION constantes

Fabricando Equipos de electrónica de potencia desde 1965

SALICRU® -empresa española- desarrolla equipamiento de electrónica de potencia para garantizar un suministro eléctrico continuo, limpio y confiable.

Su liderazgo en los mercados europeos e internacionales es garantia de un constante esfuerzo en la búsqueda de valores y soluciones diferenciales.
Cuenta con Certificado ISO 9001 desde 1995 asi como en ISO 14001 desde 2008.

SALICRU® cuenta con mas de 600,000 equipos en funcionamiento en mercados europeos, lo que le ha permitido adquirir la experiencia y los conocimientos que aportan soluciones en Consultoría, Ingeniería, Fabricación y Gestión.

SALICRU® está presente en más de 40 países, para ofrecer un suministro eléctrico de calidad a sus clientes.

Integración de Equipos
Eléctricos y Electrónicos SA de CV:

  • Es REPRESENTANTE y CENTRO DE SERVICIO Autorizado por SALICRU para comercializar, distribuir, instalar y dar mantenimiento a sus Equipos UPS
    (Sistemas de Alimentacion in-interrumpible)
  • Cuenta con personal capacitado y certificado para dar asesoría y servicio a los requerimientos de Clientes interesados en adquirir Equipos SALICRU.
  • Respeta la GARANTIA del fabricante.

Si requiere de
mayor información
o Fichas Técnicas
de los Equipos SALICRU

favor de contactarnos.

Con gusto lo atendemos:


Las mayores pérdidas en información de los sistemas informáticos y de telecomunicaciones provienen en mas del 45% de las ocasiones por disturbios en el suministro eléctrico, como pueden ser: cortes, microcortes, variaciones de tensión, variaciones de frecuencia,...)

A estas pérdidas hay que sumar las originadas por la inactividad de los usuarios en el tiempo de recuperación del sistema y los gastos en restauración de los equipos y sistemas dañados. Los SAI de la serie SLC TWIN PRO de SALICRU mejor opción de protección y seguridad para: Sistemas ERP, Plataformas CRM, Business Intelligence (BI), Intranets/Extranets, entre otros.